SOBRE MI


¡Bienvenid@ al blog Tinta de Papel!


Me alegro mucho de que hayas entrado en esta página, pues significa que quieres conocer mis gustos y mis aficiones :)


Mi nombre es Mireia Corona y soy blogger desde 2012. Sin embargo, no se me ocurrió la idea de crear un blog literario hasta 2015. El nombre del blog no tiene ninguna historia detrás, simplemente me gustó Tinta de Papel y así se quedó.


En las entradas, normalmente me dirijo a vosotros con el nombre little inks. En este caso, me basé un poco con el título. Hice un pequeño listado con tres o cuatro nombres y el que más gustó fue ese.


Mi pasión por la lectura viene desde que era muy pequeñita y no tengo un género favorito. La verdad es que dependiendo del mes me llaman la atención unos libros u otros. Me encanta leer por las noches, después de tomarme un buen vaso de chocolate caliente o... un helado si es verano 🙊


Tengo una pequeña adicción a la compra de libros. Sí, así es. Nada más entrar en una librería, me entra la descontrolada idea de comprar todos los libros de la estantería... Por esa razón, voy con una lista casi siempre, aunque normalmente ni siquiera la leo.. Al final, acabo comprando lo que me apetece leer en ese momento.


A parte de la lectura, me gusta mucho mirar series como The Vampire Diaries (lástima que ya la haya terminado), New Girl, Shadowhunters y IZombie 😍. La verdad es que me encanta escucharlas en versión original. Además, en mi tiempo libre monto a caballo. Mi afición a la doma clásica viene desde que empecé a caminar, sin embargo, no comencé este deporte hasta que tuve 9 años.


Además, me gustan mucho los idiomas. Ahora mismo puedo hablar con soltura cuatro idiomas (español, catalán, inglés y alemán) aunque quiero aprender al menos un par más (ruso y francés), pero nunca encuentro tiempo 😣. Algo que parece curioso es que estudié el bachillerato científico. Así que, ni me identifico como alguien de letras ni como alguien de números. Soy una mutante *-*


Tengo que confesar algo.. si voy por la calle y encuentro a alguien paseando a su mascota, me paro a acariciar al animal y le hablo antes que a su dueño. Y la verdad es que adoro a los animales, en especial a los perros y a los caballos.


Espero que hayas pasado un buen rato leyendo esta entrada y que me hayas conocido un poco más. 
Recuerda que si quieres contactar conmigo, puedes enviarme un correo: 


papeldetinta.mireia@gmail.com


Nos leemos pronto,


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada! Ahora te conocemos un poco más :) A mi también me gusta leer por las noches pero en vez de chocolate prefiero cafe ;) Saludos Mireia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heartbeat! :) Gracias a ti, por seguirme, comentarme y ser una fiel lectora del blog! Seguro que coincidimos en muchas cosas más :D Saludos!

      Eliminar
  2. Qué buena idea esta! A mi también me encantan los caballos! jajaj! :D
    Besoos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir con nosotros tus aficiones y gustos! :D

    La verdad es que yo he tenido la oportunidad de ver crecer tu blog, como mejoraba mes tras mes y los diferentes diseños que le has dado al blog! Así que, nada más que darte mi enhorabuena! Te mereces esto y más :*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Muchas gracias por estar siempre ahí :) La verdad es que sin personas como tú, este blog no hubiera llegado a ser lo que es hoy en día!
      Un abrazo guapísima!!

      Eliminar

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014