Reseña: Susurros al aire

FICHA TÉCNICA

Título: Susurros al Aire
Título original: Susurros al Aire
Autor: María del Carmen Aranda
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 172
Precio: 12,00€
ISBN: 9788416321049

SINOPSIS: Susurros al Aire recoge un bello elenco de relatos cortos y poemas, donde la autora consigue entrelazar prosa y narrativa, captando desde el primer instante la atención del lector gracias a su precisión expresiva. Cautivada por el día a día, este libro nos relata historias reales envueltas en la imaginación y el deseo de recuperar unos valores cada día más olvidados. Historias cortas cuyos personajes recobran vida y una personalidad propia. Sólo hay que leer alguna de sus líneas para comprender que es un libro que te acompañará siempre.


OPINIÓN PERSONAL
Susurros al Aire, novela escrita por María del Carmen Aranda, está compuesto de casi setenta relatos cortos y poemas. Decidí escoger este libro porque había oído que Aranda suele escribir prosa de manera muy elegante y rica en vocabulario, así que opté por darle una oportunidad.

La autora refleja toda su pasión y sus sentimientos en sus poemas (también se nota en los relatos, pero más tímidamente).

El título me cautivó plenamente y a lo mejor puse las expectativas muy altas. Por lo tanto, aunque Aranda consiga sumergirnos en su realidad, noté que faltaba algo, un toque que me hiciera sentir que quería seguir leyendo el libro.

A lo mejor, la falta de concentración que me faltó al leer esta lectura no me ayudó demasiado ya que es una novela que necesita calma y tiempo para digerir lo que la autora pretende mostrarnos. Así que, me costó bastante terminar el libro, casi una semana (creédme, eso es mucho para mi).

Un punto a favor son las distintas personalidades de los personajes. Eso hizo que fuera una lectura amena, dentro de lo que cabe. Pero sin duda, en mi caso ganaron los puntos en contra, muchos de ellos ya mencionados anteriormente.

La mayor parte de estos relatos nos hacen reflexionar sobre problemas sociales actuales y te plantean situaciones similares. Si te gusta este tipo de libros en los que pensar y buscar en tu interior, este es el candidato perfecto para tu próxima lectura.

Sin duda, no puedo negar que, verdaderamente, María del Carmen Aranda tiene una pluma excelente. Aunque este libro no me dejó indiferente, no es para mi.


Creo que me esperaba algo totalmente distinto y no quería ser mala pero mi puntuación es de...

Un beso tintado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014