Reseña: Harry Peter

FICHA TÉCNICA
Título: Harry Peter
Título original: Harry Peter
Autor: Elizabeth de Prada
Editorial: Edición Personal
Páginas: 60
Precio: 12,00€
ISBN: 9788499463407

SINOPSIS: Este cuento está dedicado a los amigos de personas con
T.E.L (Trastorno Específico del Lenguaje), T.E.A (Trastorno de Espectro Autista) y Asperger.
Yo apoyo al TEL es una campaña a nivel internacional, creada por miembros de AFATEL Extremadura, que cuenta con el apoyo de otras asociaciones españolas de TEL, y de toda persona que quiera solidarizarse para dar difusión al Trastorno Específico del Lenguaje (T.E.L) a través de las redes sociales y todos los medios posibles.

OPINIÓN PERSONAL
Primero de todo, quiero dar gracias a Edición Personal por dejar caer en mis manos este ejemplar.

El libro Harry Peter me hizo recordar a la famosísima saga Harry Potter. Y es que el formato del título es muy parecido.

La impresionante portada ha sido dibujada por Elizabeth de Prada, la autora. Además, en medio de la lectura nos regala más ilustraciones.

Es un libro con pocas páginas y el tamaño de fuente es bastante grande. Así que, Harry Peter es una lectura muy ligera, de unos veinte minutos aproximadamente, pero con unos valores y una historia que capta al lector.

Este libro de Elizabeth de Prada está narrado en tercera persona. Nos cuenta todo lo que hace Harry Peter en un día: desde que se levanta hasta que se acuesta.

El protagonista, un niño introvertido llamado Harry Peter, no entiende a los demás niños de su clase. Hablan demasiado deprisa y le cuesta comprenderles.

Esta micronovela nos enseñará la vida de un chico autista, donde podremos ver lo que le ocurre en todo momento, saber sus pensamientos, su actitud y sus sentimientos.

Realmente, considero que este libro es uno de mis favoritos ya que te sumerge en su mundo y te hace reflexionar.


Por eso, mi puntuación para esta pequeña obra es...



Un beso tintado,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014