Reseña: Estela de Sueños

FICHA TÉCNICA
Título: Estela de sueños
Título original: Estela de sueños
Autor: Alba Montero Jodra
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 230
Precio: 15,00€
ISBN: 9788416085477

SINOPSIS: Stella es una chica normal que se muda a París desde Los Ángeles. Allí conocerá a sus amigos y encontrará una misteriosa concha azul próxima al Sena. Esta concha cambiará su vida y provocará numerosos problemas que pondrán en peligro la ciudad de París, además de llevarla a viajar más lejos.

OPINIÓN PERSONAL
Primero de todo, dar gracias a Éride Ediciones por dejar caer en mis manos este ejemplar.

Hoy os quiero hablar de Estela de Sueños, un libro escrito por Alba Montero Jodra a sus 15 añitos. Un libro juvenil y lleno de aventuras.

Decidí leer este ejemplar porque la sinopsis me cautivó, pero no puse demasiadas expectativas en él. Esto hizo que me gustase aún más y por suerte, no me decepcionó.

La historia está narrada en primera persona por Stella, una chica que decide mudarse y vivir en París. La trama realmente empieza cuando la protagonista encuentra la famosa concha azul cerca del río Sena.

Me agradó mucho la forma que tiene Stella de pensar y reflexionar, es una chica optimista ante todo y siempre actúa como es debido.

Se suman también a estos acontecimientos; Cleo, una chica muy simpática, agradable y bastante sociable. Mathieu, una persona muy animada y entretenida que en un futuro pasará a ser muy importante para Stella. También está Raúl, Océane, entre otros.

Lo único que podría decir que no me ha gustado es que todos los hechos son demasiado descriptivos. Lo que se escribe en media página podría estar contada en una frase. Esto hizo una lectura un poco pesada y lenta.

Sin embargo, esto me ayudó a orientarme ya que está todo detallado y claro.

Es una lectura recomendable a jóvenes que les guste el género fantástico y de ficción.

A pesar de todo, la vida que crea Montero es tan dulce y fabulosa, que hace que te conviertas en la protagonista, que descubras y entres en su magnífico mundo.


Por esta y muchas razones más, este libro se merece...


Un beso tintado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaa!

¿Quieres dejarme un comentario? >.< Ante todo quiero darte las gracias por haber leído la entrada y querer dejar tu opinión.

Siempre leo y respondo todos vuestros comentarios, y visito vuestros blogs a diario ;D

Recuerda que si quieres dejarme tu blog para que te siga no hay ningún problema, pero ya existe una entrada exclusiva para eso.

De nuevo, ¡Muchas gracias, y nos leemos pronto! ^-^


Santa Template by Mery's Notebook © 2014